Azotea Bulnes inicia su 2019 con presentaciones en Woodstaco y Quillota

Los 5 integrantes de Azotea Bulnes se conocieron en un tejado santiaguino, tocando  algunos acordes de una guitarra. De aquella reunión nació la idea de formar una banda para rescatar los sonidos del rock & roll.

El año pasado el grupo debutó con su primer larga duración titulado “Caja de Sorpresas”, un álbum de 10 canciones que hablan sobre temáticas relacionadas a la adolescencia y al comienzo de la adultez. Las guitarras furiosas y los guiños al rock clásico son la materia prima de este trabajo discográfico que fue lanzado en vivo en Sala Máster y transmitido por la Radio Universidad de Chile a través de su programa “El Zócalo”. Desde ese momento el álbum se encuentra disponible en Spotify, Youtube, Portaldisc, entre otras plataformas digitales.

Este 13 de enero la banda Azotea Bulnes se presentará en el escenario Nexo del Festival Woodstaco, el cual se realizará en el Camping Trapiche San Manuel, Parral, en los confines de de la VII Región de Chile y a orillas del río Perquilauquen, a sólo 2 horas de Concepción. El próximo domingo el grupo dará su presentación donde repasará lo mejor de su disco debut en un show que busca interactuar con un público ansioso de una buena dosis de rock & roll.

El grupo realizará un show previo al festival el día 10 de enero en el WomuBar, ubicado en Quillota. Es segunda vez que visita el recinto para mostrar su música. Luego de eso Azotea Bulnes se preparará para el cierre de Woodstaco 2019 y así dar inicio a un año con muchas sorpresas.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas