Llegó el “APOCALIPSIS ZOMBIE” y puedes ser parte de él

El próximo sábado 19 de enero se realizará un evento live action sin precedentes en nuestro país: APOCALIPSIS ZOMBIE, en el mall abandonado “Punta de Sol” de Rancagua. Aquí los participantes podrán vivir un video juego adaptado a la realidad, donde deberán sobrevivir a los zombies durante más de 5 horas. 

Será una apocalipsis zombie real. El objetivo de los que participen será formar parte de la resistencia, superar las 16 misiones y escapar del mapa de juego. Para esto deberán utilizar su inteligencia para formar equipos y esconderse. Todo esto siempre rodeados de zombies que estarán al acecho esperando alimentarse de su próxima víctima“, explica el productor general Pablo Morales.

En “Apocalipsis Zombie” habrán actores que interpretarán a los zombies, los que serán más reales que nunca, y que junto a los efectos especiales y producción, aterrorizarán a los asistentes. Será muy importante seguir cada una de las reglas para no ser eliminados y cumplir con todas las pruebas secretas que se les soliciten. Además, a través de una aplicación los sobrevivientes podrán estar en comunicación con los otros miembros de su equipo y crear estrategias.

Las personas que sean infectadas serán caracterizadas como zombie y deberán contagiar al resto de los sobrevivientes.

El mall “Punta de Sol” de Rancagua, abandonado hace años, “está lleno de espacios que permite crear misiones desafiantes y es ideal para correr e intentar sobrevivir. Es un mapa de juego como el que encuentras habitualmente en videojuegos y películas; para  nuestro primer evento no podíamos encontrar un mejor lugar que éste“, afirma Morales.

La persona que logre sobrevivir a la apocalipsis será el ganador del juego y acreedor de un premio. “Esto, si es que efectivamente hay alguien que logre escapar de los zombies“, dice Pablo.

• VENTA DE ENTRADAS Y EDAD PERMITIDA

“Apocalipsis Zombie” comenzará a las 22.00 hrs y contará con buses de acercamiento desde Santiago hacia el recinto de Rancagua para un número limitado de personas que compren primero sus tickets. Las entradas están a la venta a través de Passline a $25.000 por persona.

Los jugadores  de 14 a 15 años deberán ir acompañados de un adulto (+21) y un adulto (+21) puede jugar con 2 niños.  Los jugadores de 16 a 17 años podrán jugar solos con autorización del tutor legal y la documentación requerida en www.apocalipsiszombiechile.cl

Para más información sobre las condiciones para participar y reglamento se pueden revisar en la web oficial y para dudas también se pueden contactar a través de Instagram en @apocalipsiszombiechile.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas