Inverness se presentan junto a la banda Pirámides en Departamento

La banda nacional de slowcore y shoegaze dará inicio a su 2019 con un show en el bullente espacio Departamento, en Providencia. Inverness ya trabajan en el disco sucesor del comentado “Después de Mañana” (2016), que estrenarán durante el primer semestre de 2019.

Inverness cerró un 2018 redondo: lanzaron 3 singles de gran factura, giraron por Chile el primer semestre y por Argentina el segundo, y culminaron con una participación destacada en el cierre de la Feria Pulsar, en Estación Mapocho. Este 2019, sin embargo, se viene incluso más agitado para el trío: preparan material para su quinto álbum de estudio y lo lanzarán durante el primer semestre de 2019. Además, adelantan que este álbum los llevará probablemente a girar nuevamente por Chile y por el extranjero.


Junto con este nuevo material, Inverness estará celebrando los 10 años del lanzamiento de su debut, “Illuminaciones” con una serie de actividades y shows relacionados al seminal álbum que los puso en el radar de oyentes y medios en Chile y en el extranjero.

Si bien será esta quinta placa, de la que aún no comparten el nombre, la que los llevará a girar extensamente, los chilenos han decidido dar el puntapié inicial de este 2019 en un espacio que gana terreno día a día: Departamento. La velada será compartida por la joven banda Pirámides, quienes el 2018 lanzaron un espléndido disco llamado “Desprender”, que rápidamente los puso dentro de lo mejor de la temporada pasada. La fecha, como siempre, está organizada por el sello LeRockPsicophonique y cuenta con el apoyo del sello Chibi Records.


Revisa info de tickets y detalles de esta fecha en el evento oficial de facebook:

https://www.facebook.com/events/897101434014315/



ENTRADA GENERAL: $3.000
HORARIOS: INVERNESS & PIRÁMIDES EN DEPARTAMENTO 20:00 | Puertas 20:30 | INVERNESS 22:00 | PIRÁMIDES 23:00 | FIESTA BOOGA CLUB

¿Quieres ganar entradas para el show Inverness + Pirámides?

Requisitos para participar:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas