Lacrimosa celebra sus 30 años de historia en Chile

LACRIMOSA, la banda gótica alemana más exitosa del mundo, ha realizado giras sensacionales alrededor de todo el globo. ¡Ahora, después de todos estos años de shows, que trataban sobre cada álbum actual de su tiempo, nunca antes se había dedicado una gira completa a las obras completas sustanciales de la formación fundada en 1990 – Esta formación que ha pasado a la historia como los pioneros del metal gótico, y ha dado al mundo hitos tan poéticos como el Rock, el Gótico y el Metal, como el álbum de 1999 “Elodia”, la obra maestra orquestal de 2001 “Fassade” o el réquiem “Testimonium” de 2017, solo por mencionar ¡unos pocos!

Tilo Wolff, Anne Nurmi y su banda interpretarán los himnos más queridos de su banda en vivo en el escenario y, junto con su público, harán un viaje extraordinario e íntimo a través del tiempo y la música.

¡Un viaje que nunca volverá a realizarse! Una verdadera gala en Teatro Cariola para todos los seguidores de LACRIMOSA en Chile; una ocasión única celebrando sus 30 años de historia.

 Venta de entradas bajo sistema WELCU y en boletería de Teatro Cariola.

INFORMACIÓN DE TICKETS: 
Preventa: $20.000 (*Venta sin cargo en Teatro Cariola)
General: $25.000
Platea: $20.000
Palco A: $35.000 (*Venta sin cargo en Teatro Cariola)
Palco B: $35.000 (*Venta sin cargo en Teatro Cariola)
 

VENTA ONLINE:
https://welcu.com/teatro-cariola/lacrimosa-en-chile (+ cargo por servicio)

Produce: Teatro Cariola
Entradas bajo sistema WELCU y Teatro Cariola www.teatrocariola.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas