Fue hace dos años cuando Luis Fonsi sorprendió al mundo con uno de los sucesos musicales más importantes del último tiempo. “Despacito” con Daddy Yankee, cimentó el camino del cantante puertorriqueño a nivel global, éxito que continuó con los siguientes singles que se incluyen en el disco “Vida”, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas de música digital y acaba de debutar en Chile en el número 1 de iTunes. 

La esperada nueva producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY®, incluye los éxitos globales “Despacito”, en sus versiones con Daddy Yankee y el Remix con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber“Échame la culpa” que interpreta junto a Demi Lovato“Calypso” con Stefflon Don y “Calypso” Remix Ft. Karol G“Imposible” con Ozuna y “Sola”, el quinto single que lanzó la semana pasada.

Como ha señalado el propio Fonsi“Vida” es el disco más importante de su carrera y donde abarca una variedad importante de géneros musicales tanto en baladas como en ritmos urbanos, pop latino, dembow y tropical, entre otros. Asimismo, la producción contiene colaboraciones con artistas de talla mundial, cuyos éxitos acapararon el #1 de Billboard y que han logrado romper récords mundiales, dominando las listas de ventas en varios países y generando billones de visitas en YouTube.

Las 15 canciones que conforman “Vida” fueron compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres. “Siento que el público ya conoce la esencia de “Vida” gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico,” señala Fonsi.


Comentarios

Comentarios

- Publicidad -