WARNER Y NETFLIX SE DISPUTAN LA TRANSMISIÓN DE “FRIENDS”

Warner Bross pretende tener la exclusividad de todas sus producciones, y eso incluye a la popular serie Friends.

La productora estadounidense está desarrollando su propio servicio de streaming llamado “WarnerMedia” y, por esta razón, desea retirar de Netflix las series que llevan su sello, inclusive la popular sitcom de los 6 amigos, con el objetivo de emitirlas exclusivamente en su nueva plataforma.

“Creo que es de esperar que las joyas de la corona de Warner terminarán estando en nuestro nuevo servicio. ¿Retirarlas de Netflix? Definitivamente es algo que estamos dispuestos a hacer”, anunció Kevin Reilly, presidente de TBS y TNT y responsable de la supervisión de WarnerMedia.

El nuevo servicio de streaming de Warner será lanzado en el último trimestre de este año, justamente coincide con la fecha de expiración de la licenciatura que dispone Netflix para transmitir “Friends”. Al parecer el contrato no es exclusivo, lo que supone que las dos plataformas podrían emitir la serie al mismo tiempo, pero Reilly no sembró esperanzas: “Creo que compartir recursos así no es una buena manera de hacerlo. Debería ser exclusiva”. Todo parece indicar que la sitcom de los amigos más famosos desaparecerá del gigante de streaming una vez finalizado el año. Algunas de las otras series afectadas que podrían migrar a WarnerMedia son: “The Big Bang Theory”, “Mom”, “The Middle” y “Shameless”. Incluso Warner Bross es propietario de The CW, por lo tanto “Riverdale” y “Sobrenatural” también deberían despedirse.

TE PUEDE INTERESAR