Vive la experiencia Patient Zero en Lucid Dreams

Explicar la experiencia de Lucid Dreams en realidad es algo inexplicable, porque la verdad, hay que vivirlo.

Patient Zero es un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje.

Junta a tu grupo de amigos y prepárate para adentrarte al árido desierto en una base militar, listo para que junto a tu batallón pierdan todo el estrés acumulado del regreso de marzo, disparando a una horda de zombies.

Para algunos las vacaciones se están acabando pero en Lucid Dreams la acción recién comienza! ?? Escápate de la rutina y el calor en una sala full climatizada y dos experiencias VR de otro mundo, con la más avanzada tecnología en Realidad Virtual Free Roam única en Chile y Latinoamérica. Reservas y más informaciones en www.LucidDreams.cl

https://www.youtube.com/watch?v=7xPHyLN833A

LUCID DREAMS Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes En horario punta (hora de almuerzo y después de las 18:00 de lunes a viernes y todo el día los sábados y domingos) el valor es de $22.000 y en horario valle $18.000.Reserva de cupos www.luciddreams.cl.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas