No te pierdas la experiencia Diamond Skull en Lucid Dreams

La aventura al estilo Indiana Jones que nos ofrece Lucid Dreams.

En Diamond Skull, en tanto, los usuarios se introducen en las ruinas de una antigua civilización en donde la leyenda dice, se encuentra una gigantesca calavera de cristal. Y en equipo deberán explorar hasta encontrarla. Dentro de esas ruinas irán pasando por increíbles experiencias, como caminar por el borde de precipicios o resolver acertijos para que las puertas se abran.

En ambos casos, se utiliza realidad virtual, con gráficos de alta definición y efectos 4D de frío, viento, fuego y lluvia, entre otros. Las experiencias tienen una duración de 20 a 30 minutos y están orientadas a mayores de 18 años. En ellas pueden participar de dos a seis usuarios a la vez, lo que también lo hace ideal para convenios con empresas. Si bien están destinados para todo tipo de persona, Lucid Dreams no lo recomienda para aquellas que tengan problemas cardíacos.

Según Cristóbal Baixas, hoy Lucid Dreams tiene la mejor experiencia de realidad virtual en Latinoamérica y apuntan a integrarse en áreas como la educación, capacitaciones y entrenamiento específico entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=oIx97oU4hN4

LUCID DREAMS Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes En horario punta (hora de almuerzo y después de las 18:00 de lunes a viernes y todo el día los sábados y domingos) el valor es de $22.000 y en horario valle $18.000.Reserva de cupos www.luciddreams.cl.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas