CEMENTERIO MALDITO ATERRORIZÓ EL FESTIVAL DE CINE SXSW

En el marco del festival de cine “South by Southwest” (SXSW) que se realizó en la ciudad norteamericana de Austin, tuvo su estreno mundial “Cementerio Maldito” (Pet Sematary) una de las películas de terror más esperadas de este año.

Y siendo la adaptación de uno de los libros de Stephen King más famoso y querido por los fans, sumado al fenómeno que representó la adaptación cinematográfica del año 1989, las expectativas eran altas. Expectativas que, en vista de las primeras reacciones de quienes la vieron en SXSW, fueron cumplidas e incluso superadas.

Cementerio Maldito sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso cementerio, escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow), lo que desencadena una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

Estas son algunas de las reacciones:

“Cementerio Maldito es salvaje!, super oscura, retorcida, sangrienta y sorprendentemente divertida. Tiene más humor negro que la película original y todo funciona una vez que el maldito tercer acto comienza. El elenco es fantástico. Jeté Laurence es una revelación! Qué manera de terminar el #SXSW”

“Ha habido muchas grandes adaptaciones de Stephen King últimamente, pero Cementerio Maldito se siente como las más perfectamente específica de Stephen King. Es exactamente lo que quería de esta película en todos los sentidos, eso incluye ser SUPER aterradora. Estoy locamente feliz con ella. #SXSW”

https://twitter.com/xymarla/status/1107116176998576128

“Cementerio Maldito entrega una sensación sólida de temor de principio a fin. Tiene sus saltos de susto oportunamente colocados y el excelente diseño de sonido más los geniales efectos añaden capas extra de escalofríos. Creo que los fanáticos de King la amarán. Muévete Goose, es el turno Church. #Sxsw”.

Cementerio Maldito se estrena el 4 de abril en cines.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas