Revive en fotos la primera jornada de Lollapalooza Chile 2019

Gran primera jornada de LollaCL donde destacaron las presentaciones de Frank's White Canvas, Drefquila, Francisca Valenzuela, Snow Patrol, Greta Van Fleet, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar.

El festival Lollapalooza Chile es sin duda uno de los eventos más importantes que se realizan durante el año en Santiago, cerca de 250mil personas vivieron el LollaCl de 2018 por ejemplo, y esos números sin duda va a crecer, más ahora que se le suma un tercer día de fiesta.

Claro, es muy difícil poder llevarle a ustedes a todos los artistas que pasen por los distintos escenarios, pero pudimos obtener un corresponsal que nos ayudara con material fotográfico de este año.

La primera jornada de Lollapalooza Chile comenzó con el debut del duo nacional Frank’s White Canvas, las rockeras no solo se presentaron por primera vez en este festival, sino que fueron las encargadas de abrir el mismo, su presentación de realizó en el escenario Banco de Chile Stage.

Otro que debutaba era el chileno Drefquila, quien venia de presentarse en el Cosquin Rock realizado en octubre de 2018, el cantante de trap se presentó en el escenario de Lotus Stage.

Más tarde, después de almuerzo a eso de las 15:30 llegaba el turno de una artista que a consolidado su carrera, Francisca Valenzuela, la artista nacional se presentaba en el escenario VTR Stage, Fran a sabido llevar su carrera a lo más alto y en su show se vio reflejado en cada momento, donde interpretó tanto sus temas más populares como su nueva música.

Uno de los shows más esperados fue el de Greta Van Fleet, la banda de rock norteamericana, que venia de presentarse por primera vez en nuestro país con show en solitario en el Teatro Caupolicán el día anterior (28 de marzo), con una clase magistral de música que hizo volar las cabezas de los fans.

A continuación llegó el turno de Lenny Kravitz, quien comenzó su show de manera normal, hasta que comenzaron los problemas de audio, lo que le impidió realizar su presentación la cual se suspendió momentáneamente, luego de varios minutos, por fin se pudo solucionar y el show con tinto con normalidad.

EL cierre de la primera jornada estuvo a cargo del rapero Kendrick Lamar, quien mostró lo mejor de su show con fuego, pirotecnia y mucho baile, el artista que comenzó su carrera en 2004 hizo un repaso por lo mejor de su discografía.

Fotos cortesía ? © Checho García Pardo (@chechofotografo)

TE PUEDE INTERESAR