Lanzan banda sonora de Dumbo creada por Danny Elfman

WALT DISNEY RECORDS LANZA LA BANDA DE SONIDO ORIGINAL DE LA PELÍCULA DUMBO CREADA POR EL RECONOCIDO COMPOSITOR DANNY ELFMAN.

Walt Disney Records ya lanzó la banda sonora del esperado live action “Dumbo” (Walt Disney Picture), película dirigida por Tim Burton que ya se encuentra en cartelera. La música compuesta por Danny Elfman, quien acostumbra a darle vida a los mundos del director, está interpretada por 85 piezas de orquesta y coro en Londres.

En el clásico de Dumbo de 1941, uno de los momentos más memorables es la canción de cuna titulada, “Baby Mine”. En la banda sonora de la adaptación de este año, la película muestra nuevas versiones de la iconica canción. Por otra parte, Sharon Rooney, quien tiene el rol de Miss Atlantis, interpreta la canción de la película, mientras que Arcade Fire se hace presente en los créditos.

Con más de 30 años de trayectoria, cuatro nominaciones al Oscar, el compositor Danny Elfman se ha conmemorado como uno de los más versátiles y exitosos de la industria. Dándole vida a la mayor parte de la filmografía de Tim Burton, también ha colaborado con Peter Jackson, Ang Lee, Brian De Palma, Guillermo del Toro, Gus Van Sant, David O. Russell, Rob Marshall, Sam Raimi, James Ponsoldt y Rob Minkoff. Sus primeras partituras comenzaron en “Pee-wee’s Big Adventure de Tim Burton, siguiendo con trabajo de composición en más de 100 películas, que incluyen: Big Fish (Nominada al Oscar), Good Will Hunting (Nominada al Oscar), Men In Black (Nominada al Oscar), Milk (Nominada al Oscar), The Nightmare Before Christmas, Edward Scissorhands, Batman, Alice in Wonderland, Beetlejuice, To Die For, Silver Linings Playbook, American Hustle, Avengers: Age of Ultron, Justice League, The Grinch, entre tantas otras. Actualmente Danny Elfman se encuentra trabajando en Men in Black: International.

Dirigida por Tim Burton, con guion de Ehren Kruger, producida por Justin Springer, Kruger, Katterli Frauenfelder y Derek Frey; protagonizada por Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Dumbo ya se encuentra en cartelera.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas