UN BOXEADOR SE UNE AL REPARTO DE “EL MARGINAL 3”

¡No te pierdas la historia de Facundo Ghiglione, nuevo integrante de “El Marginal 3”!

A través de una charla exclusiva con Martin Strilinski en el programa radial “Me levante cruzado” de FM Cielo 103.5, el actor que participará en la tercera parte del drama policial producido por Underground dio a conocer su historia de vida.

Facundo Ghiglione nació en dolores y comenzó a boxear desde chico de forma recreativa. El boxeador contó que su madre está de acuerdo con el deporte que realiza, sin embargo le aconsejo estudiar por las dudas y así fue como Ghiglione obtuvo el título profesional de Martillero Público, aunque no ejerce.

“Hice muchos combates amateur hasta 2012 donde entre a la franquicia de Los Condors  (una suerte de selección nacional de boxeadores), participé en la World Series of Boxing, gané un bronce en los Juegos continentales de 2013 y otra en los Odesur”, comentó el boxeador que logró coronarse en la Liga Metropolitana y que ahora busca su debut como profesional.

Facundo Ghiglione mientras continúa apostando al box, también desarrolla su faceta actoral, participó en video clips de conocidas bandas musicales como “2 Minutos” y “Airbag” y ahora debutará en la televisión luciéndose en los nuevos capítulos de la tercera temporada de “El Marginal”, por el momento sin fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR