RODRIGO MORA MUESTRA EL BACKSTAGE DE “EL MARGINAL 3”

RODRIGO MORA, EL EX DELANTERO DE RIVER, NOS MUESTRA EL BACKSTAGE DE “EL MARGINAL 3”

¡No te pierdas el detrás de escena de la tercera temporada de “El Marginal”!

Luego de anunciar su retiro del futbol profesional, Mora se atreve a continuar desarrollando su lado actoral. Después de realizar un cameo en el final de la segunda parte en la exitosa serie de Underground, se confirmó que se suma al elenco de “El Marginal 3”.

El ex futbolista uruguayo-argentino que jugó como delantero en River Plate de la Primera División de Argentina interpretará a Máximo, un nuevo integrante de la sub 21, una de las bandas del Penal San Onofre, liderada por César (Abel Ayala) y Pedro Pedraza (Brian Buley).

El 7 de marzo comenzó el rodaje de la tercera temporada de la serie, en la que se sumaron nuevos actores como Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada, entre otros. Además Toto Ferro, el protagonista de “El Ángel”, debutará en la pantalla chica luciéndose en los nuevos capítulos de “El Marginal”.

Rodrigo Mora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram imágenes y vídeos del backstage de la producción de la tercera temporada del drama policial donde se muestra entusiasmado con su nueva faceta actoral.

https://www.instagram.com/p/BwIRnKVgkNv/
https://www.instagram.com/p/BwGL5tZATMJ/

TE PUEDE INTERESAR