Participa por uno de estos libros escritos por mujeres

Mes del libro: Junto a Me Gusta Leer te invitamos a participar por cualquiera de estos libros escritos por mujeres ¿Cuál quieres?

Un increíble pack de libros escritos por mujeres, para mujeres y para todos.

Junto a Me Gusta Leer tenemos un pack de 5 libros para regalar en este mes del libro. Entre ellos se encuentra: Mujeres que compran flores, Tan linda y tan solita, La estación de las mujeres, La llave de Sarah y La llamada del crepúsculo.

Cada uno de estos libros contienen diferentes tématicas que pasan desde el feminismo hasta campos de concentración en Auschwitz.

Acá te contamos mayor detalle de ellos:

Mujeres que compran flores de Vanessa Montfort: En un barrio céntrico y pequeño de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace por sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas y la última para un muerto. La última de ellas, es la que nos cuenta la historia, su historia.

Tan linda y tan solita de Josefa Araos y June García: Julieta es una mujer chilena y feminista. Sueña con un mundo feminista para todos y para todas. Movida por ese sentimiento y deseo fue que escribió este libro, en donde encontrarás información de la historia del movimiento, anécdotas personales, recomendaciones feministas, test, actividades y mucho más.

La estación de las mujeres de Carla Guelfenbein: Margarita sospecha que su marido tiene un amorío con una de sus estudiantes. Elizabeth intenta escapar del vacío de una vida de privilegios en la Nueva York de los años cincuenta. Doris Dana, amor y albacea de Gabriela Mistral, vive una noche de alcohol y sexo con una amiga de la infancia. Juliana, una pastelera octogenaria, ansía encontrar la identidad de una mujer que cambió el rumbo de su vida. Anne, conserje de un edificio, huye en busca de su identidad, mientras su madre se enfrenta por primera vez a su secreto más profundo.

La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay: París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

La llamada del crepúsculo de Sarah Lark: El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que la pone en peligro mortal…

¿Cómo participar por uno de estos libros escritos por mujeres?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas