La lucha libre no se queda fuera de Comic Con Chile 2019

Con un Campeonato Latinoamericano todos los fanáticos del mundo de la lucha libre podrán disfrutar este espacio en Comic Con 2019.

Serán más de 120 los combates que se realizaran entre luchadores de todo el continente que se realizará en Comic Con Chile 2019 en Espacio Riesco, los días 7,8 y 9 de junio. Entre quienes participen se elegirá al Campeón Latinoamericano de Legión. Inscripciones abiertas.

Este año no hay quien se quede fuera de Comic Con. Para los amantes de la lucha libre, la productora Legión realizará 9 espectáculos; 3 por día. Todos quienes asistan podrá disfrutar de 120 combates.

Para estos combates, Comic Con elegirá al Campeón Latinoamericano de Lucha Libre Legión. Por el título, participarán chilenos, cubanos, argentinos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos y panameños.

El productor de Legión Nueva Era, Braulio Moreno, habla del entusiasmo de desarrollar este proyecto en conjunto con Comic Con 2019. Es primera vez que este título será otorgado y para todos quienes quieran participar puedes hacerlo por medio de www.legionnuevaera.cl. Las llaves del torneo se presentarán la próxima semana.

Adicionalmente Moreno comentó sobre la visita de varios e importantes luchadores que viajaran exclusivamente a exponer sus capacidades al público de Comic Con Chile. “Se vienen sorpresas con grandes luchadores internacionales invitados, pero no quiero adelantar nada por ahora… lo sabrán a través de las redes sociales de Legión y Comic Con”, se excusó.

Eso si, entregó otra gran información: “Entre cada una de las tres presentaciones de Lucha Libre habrá una hora que dedicaremos a ofrecer talleres para los asistentes; sin limite edad. Enseñaremos lucha olímpica, greco romana y lucha de exhibición”.

Entérate de todas las actividades que tendrá Legión Lucha Libre en Comic Con 2019 el 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco.  Aprovecha el 20% descuento con Caja Los Héroes aquí  https://bit.ly/2AHNgam

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas