Actor Andy Serkis sorprende con saludo a fanáticos de Comic Con Chile: “Estoy muy emocionado de poder verlos a todos”

A través de las redes sociales de la convención internacional de cultura pop más importante que se realiza en nuestro país, el famoso intérprete británico que le dio vida al Hobbit Gollum de El señor de Los Anillos y Caesar En el Planeta de Los Simios, celebró que estará presente los días 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

Si había alguna duda del anunció de la participación del actor y director londinense en la undécima versión de Comic Con Chile, el mismísimo Andy Serkis sorprendió a los fanáticos y admiradores, con el tradicional saludo que los destacados invitados internacionales realizan en cada edición.

 “¡Hola a todos! Andy Serkis por aquí. Estoy muy emocionado de verlos a todos en la Comic Con Chile los días 28 y 29 de octubre. Voy a llegar pronto para firmar autógrafos, conocerlos a todos y tomarnos lindas fotografías. No puedo esperar más.., ¡Nos vemos pronto! Adiós por ahora, fue el carismático saludo del actor de 59 años.

Este anuncio se suma también al cese de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos que duró cinco meses. El actor estará dos de los tres días que dura la convención como indicó en su saludo donde compartirá con el público en el escenario central de Espacio Riesco en la Comic Con Chile.

Para sus seguidores más fanáticos, podrán acceder a las diversas actividades privadas, como la tradicional firma de autógrafos, una foto en directo con Serkis, o un Meet and Greet, que permite conversar con el invitado de forma lúdica, entretenida e íntima. 

Con una trayectoria de excelencia, Andy Serkis se ha ganado un lugar importante en las red carpet de todo el mundo debido a las grandes producciones del cine y la televisión en donde ha participado. Tiene un gran manejo actoral en la técnica de la captura que le ha permito realizar personajes con ayuda digital como Caesar el simio líder en El Planeta de los Simios, el villano supremo Snoke en las películas Star Wars y uno de los más destacados: Gollum, el codicioso Hobbit de la saga de El Señor de Los Anillos.

El británico del barrio de Ruislip en Londres se ha mantenido vigente también con personajes reales, como el millonario y asesino en la serie David Robey, en el film de Netflix, Luther: The Fallen Sun en 2023. Además, en el 2025 será parte, otra vez,  de la saga The Batman II, como Alfred el mayordomo fiel del hombre murciélago. 

Las entradas para Comic Con Chile ya están a la venta en www.ticketplus.cl,  con diversos descuentos: 25% para clientes Claro, 25% Banco Falabella. Además, se puede acceder a un abono para los tres días del evento con un precio especial. Para más información visita www.comicconchile.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas