CAPITÁN MEMO”40 AÑOS CONTIGO”: Un show imperdible

El próximo sábado 2 de diciembre a las 21:00 hrs. tenemos preparado un increíble show junto al CAPITÁN MEMO, una fecha muy especial donde celebrará “40 años Contigo”.

Capitán Memo, la voz icónica de las inolvidables canciones de dibujos animados de los años ´80, se prepara para ofrecer un show cargado de emoción y recuerdos. Este carismático artista

ha interpretado los temas más queridos y mundialmente famosos de innumerables series infantiles.

Escúchalas acá:
HE-MANROBOTS ERES FORMIDABLEÁNGEL LA NIÑA DE LAS FLORESLA PEQUEÑA LULÚCAPITÁN FUTUROGRAN PRIX

Reconocido internacionalmente como la figura más importante de la música infantil, Capitán Memo ha recorrido más de 14 países con su gira, dejando una estela de emoción y alegría en cada ciudad que visita. Su carisma y su inconfundible voz han conquistado a generaciones enteras, y este evento en Club Chocolate será una oportunidad única para volver a disfrutar de sus interpretaciones en vivo.

Además de la presentación del Capitán Memo, la noche estará marcada por la presencia de los destacados DJ FADER y DJ CATBOY de Radio Concierto, quienes armarán una tremenda fiesta bailable cargada de recuerdos de los ´80 y ´90.

La combinación de la música de Capitán Memo y la energía de Dj Fader y Dj Catboy, promete crear una atmósfera única y llena de diversión.

Evento solo para Mayores de 21 Años
             20:00 hrs.         Apertura de Puertas
21:00 hrs.         Inicio Show

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas