¡ÚLTIMAS ENTRADAS PARA “LA GRANJA DE ZENÓN” EN CHILE!

DISPONIBLES TICKETS PARA LA FUNCION DEL SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE 15.00 HORAS. Entradas en sistema Puntoticket

Los niños de Chile lo han dicho: uno de sus shows favoritos del momento es LA GRANJA DE ZENÓN. Por ello, y en el marco de su visita a nuestro país, solo quedan disponibles las últimas entradas para la función que realizarán este sábado 4 de noviembre a las 15.00 horas en Teatro Oriente.

LA GRANJA DE ZENÓN vuelve absolutamente renovado con “En Busca del Arcoíris”, su nueva gira internacional que promete sorprender a sus pequeños fans en una jornada llena de música, colores, alegría y las canciones que ellos diariamente cantan en sus casas.

Tito y Bartolito, sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, quienes no descansarán hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

La Granja de Zenón es un espectáculo que millones de niños y niñas disfrutan a diario en YouTube. Su gran éxito nació en dicha plataforma, donde tiene más de 57,7 millones de suscriptores y más de 1,1 millones de visualizaciones promedio en los videos de canciones más conocidas, reproducidas en más de 20 países, incluyendo algunos de habla no hispana. Asimismo, sus presentaciones teatrales son un éxito en más de 17 países.

En esta nueva oportunidad, el público disfrutará de esta experiencia multisensorial única, que los llevará al límite de sus sentidos. El espectáculo es inmersivo y permitirá transitar por las 4 estaciones del año. Acompañado de las mejores canciones de los personajes.

Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre, Teatro Oriente.
Entradas en sistema Puntoticket (Niños a partir de los 2 años pagan entrada)
 
Funciones – Horarios
Sábado 4 de noviembre. Funciones: 11:00 hrs y 15:00 hrs.
Domingo 5 de noviembre.  15:00 hrs.
 
COMPRA TUS ENTRADAS EN ESTE ENLACE 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas