El icónico desfile Paris Parade anuncia su retorno a Santiago con globos que celebran el 100 aniversario de The Walt Disney Company

Este año, globos inspirados en los principales personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, liderarán el tradicional desfile navideño, único en Chile y Sudamérica.

Por primera vez, el recorrido se realizará en la mañana a partir de las 11:00 horas del domingo 3 de diciembre. El tramo será desde Metro Salvador hasta llegar a La Moneda.

Paris Parade, el desfile navideño más importante de Chile y Sudamérica, regresa a Santiago el próximo domingo 3 de diciembre. Desde las 11:00 de la mañana, comenzará el trayecto de 3 kilómetros, el más extenso en la historia del desfile, desde Metro Salvador hasta La Moneda.

En el marco de la celebración mundial de los 100 años de The Walt Disney Company, Paris Parade permitirá a las familias chilenas conectar con la magia de Disney a través de globos gigantes inspirados en icónicos personajes que se elevarán sobre el cielo capitalino: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, el Rayo McQueen, Grogu, Spider-Man, y Estrella de WISH: El Poder de los Deseos, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que se estrena en cines el 4 de enero de 2024.

Este año, el Paris Parade espera congregar a más de un millón de personas para que disfruten de un día lleno de sorpresas.

Paris Parade es un regalo a la comunidad y a las familias que cada año nos acompañan. Para esta edición, decidimos inspirar los globos en algunos de los personajes de The Walt Disney Company, que este año celebra su 100 aniversario, para acercar la emoción de sus historias a los espectadores. Será una jornada inédita que además tendrá música en vivo, diversión y muchísimas sorpresas para la familia, amigos y todos quienes quieran ser parte de un evento único en Sudamérica y que se alinea con el propósito de Paris de seguir contribuyendo por un mundo mejor, donde la cultura y la alegría cumplen un rol fundamental”, comenta Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

También serán parte del desfile un bus escenario con bailarines, comparsas comunitarias, autos tuning, cosplayers y un árbol de navidad; todos coronados por el gran final a cargo del Viejito Pascuero en su trineo.

Sobre la duodécima versión del evento, Gino Tapia, director de Paris Parade desde la productora Romero & Campbell, señala que “así como todos los años, en este desfile estamos comprometidos con brindar un espectáculo navideño de calidad mundial, relevando la importancia de celebrar en el espacio público que nos pertenece a todos”. En esta línea, agrega que “viviremos una jornada llena de emoción y color en torno a la Navidad”.

Sobre Paris

Paris es la marca de tiendas por departamento de Cencosud, uno de los principales retailers en América con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. Paris tiene presencia en Chile con sus tiendas físicas desde Arica a Puerto Montt, y a lo largo de todo el país con sus canales digitales, ofreciendo una amplia variedad de vestuario, tecnología, línea blanca, muebles, moda, zapatos, belleza, deportes, juguetes y mucho más. Como parte de su propósito, “Por un mundo mejor”, Paris busca fomentar la economía circular y democratizar el consumo responsable a lo largo de toda su operación, convirtiéndose en un eje movilizador de transformación.  

Sobre Disney100

Disney100 conmemora el 100° aniversario de The Walt Disney Company a través de contenido, experiencias y colecciones incomparables. Este evento único celebra a los contadores de historias, fans y familias que juntos mantienen viva la emoción y la magia de Disney.

Sobre Romero & Campbell

Romero & Campbell es una compañía que ha sido capaz de construir un diálogo desde lo cultural, entendiendo a la cultura como un derecho humano y conectando a las comunidades con el ámbito público y privado. Es, además la productora con mayor experiencia nacional en grandes espectáculos masivos en el espacio público.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas