Comic Con Chile 2022 agota sus entradas para el sábado

Las entradas del día 29 de octubre se vendieron en tiempo récord y por agotar ya están las del domingo 30, quedando solo entradas para el día lunes 31 disponibles para quienes no se quieran perder la décima versión del evento internacional más importante de la cultura pop.

Agotadas casi en su totalidad se encuentran las entradas para la décima edición de Comic Con Chile 2022 y que ya cuenta con artistas confirmados como el actor icono de AMC e intérprete de Gus Fring en Breaking Bad, Giancarlo Esposito y los ilustradores brasileños de Marvel y DC  Mike Deodato Jr. y Eddy Barrows, entre otras visitas por confirmar próximamente.

Las entradas disponibles a la fecha son para el domingo 30 de octubre -por agotarse- y el lunes 31. Los tickets para el sábado 30, están completamente agotados. Para quienes no quieran perderse este mega evento pueden comprar  entradas en  www.ticketplus.cl  Valor general $18.000, descuentos especiales  con la  aplicación FPay.

De manera excepcional este año Comic Con Chile tendrá el mismo horario los tres días que durará el evento y contará con una gran parrilla de actividades que hará cada día de esta décima versión, una experiencia imperdible. 

Este gran evento de cultura pop contará este año con 50 stands de cosplayers, el Artist Alley más grande de Chile y 12 zonas de contenido exclusivo. La Comic Con Chile 2022 se realiza en el centro de eventos Espacio Riesco. Más información en  www.comicconchile.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas