Fans de todo el mundo celebran el Star Wars Day

La legislatura de California confirmó en la apertura de un nuevo parque temático de Disney, el 4 de mayo como el Star Wars Day

La fecha fue confirmada en la celebración de la nueva apertura de la zona temática ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en Disneyland.

El jueves 2 de mayo, la legislatura de California designó el día de hoy, 4 de mayo, como el día oficial de Star Wars, lo que se ha expandido a los fans de todo el mundo. Todo esto en torno al anuncio de la nueva zona temática dedicada a la saga de LucasFilms, en Disneyland, que será inaugurada a fin de mes.

Con esto, la frase ‘May the 4th be with you’, juego de palabras proveniente del clásico ‘Que la fuerza esté contigo’, se viralizó a diversos medios y marcas que, por primera vez, ofrecieron rebajas en productos de Star Wars. Los videojuegos y aplicaciones móviles lideran los descuentos en plataformas web.

La expectación es alta en torno a este nueva zona dedicada a Star Wars en Disneyland, buscando recaudar US$14 millones en ingresos fiscales por año. Además, a fin de 2019 se estrenará la nueva entrega de Star Wars: The rise of Skywalker, que se anuncia como la película final de la saga.

Por Lucas Villalobos Dellafiori

TE PUEDE INTERESAR