Gana invitaciones dobles para John Wick 3: Parabellum

BF Distribution y Mundo Películas te invitan a participar por invitaciones dobles para disfrutar del estreno de John Wick 3 Parabellum.

¡John Wick 3: Parabellum ya está en cartelera!

La tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves ya se encuentra disponible en cartelera. Hace unos días sorteamos invitaciones dobles para disfrutar de la premiere de la película, debido al éxito del concurso, es que queremos seguir premiándolos con entradas.

John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

¿Quieres asistir a ver la película?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas