ISABELA SOUZA INTERPRETARÁ “CALLAR” DE ALADDÍN

Isabella Souzam protagonzista de Disney Bia, interpretará la versión en español de la nueva canción de la película Aladdín "Callar".

La película Aladdín ya se encuentra en Cartelera

La actriz y cantante brasileña Isabela Souza, es la protagonista de la nueva serie original de Disney Channel Latin America Disney Bia, en esta oportunidad la joven artista interpretará su versión de “Callar”, la nueva canción de ALADDÍN, para la banda sonora de la película en Latinoamérica y Brasil (“Ninguem me cala”), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Callar” es la versión en español de “Speechless”, interpretada en su versión original en inglés por la actriz y cantante británica Naomi Scott, quien da vida a Jasmín en ALADDÍN. Escrita por el reconocido letrista y compositor Alan Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, la canción es el gran tema del personaje y trata sobre la importancia de hallar la propia voz.

La participación de Isabela Souza en la banda sonora de ALADDÍN se da en la cuenta regresiva hacia el estreno del próximo 24 de junio de Disney Bia,la anticipada producción original de Disney Channel Latin America, acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Protagonizada por un talentoso elenco internacional, Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

TE PUEDE INTERESAR