Asiste a la Avant Premiere de “La vida secreta de tus mascotas 2”

Andes Films y Mundo Películas te invitan a la Avant Premiere de la nueva aventura que trae "La vida secreta de tus mascotas 2".

“La vida secreta de tus mascotas 2” llega a los cines el 4 de julio

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero del verano 2016, sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo. La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 presenciará el regreso del escritor Brian Lynch (Minions) y será dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss).

Junto a nuestros amigos de Andes Films queremos invitarte a la Avant Premiere de “La vida secreta de tus mascotas 2” que se realizará el sábado 29 de junio a las 9:30 am en Cinépolis la Reina. Cada invitación es válida para 2 personas, con Pop Corn y Bebida para cada uno.

¿Cómo participar?

Tráiler ‘La vida secreta de tus mascotas 2’:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas