NUEVAS FUNCIONES DE “SOUNDGARDEN: LIVE FROM THE ARTISTS DEN”

SOUNDGARDEN: LIVE FROM THE ARTISTS DEN: Nuevas funciones donde se proyectará la legendaria presentación de 2013 desde el Teatro “The Wiltern” en Los Ángeles

Debido al éxito de la preventa del día 1 de julio para ver “SOUNDGARDEN: LIVE FROM THE ARTISTS DEN”, se abrieron el 2 y 3 de julio a las 18:10 horas, exclusivo en IMAX

Soundgarden junto con los herederos de Chris Cornell anunciaron una asociación con IMAX Corporation para proyectar el concierto de  “Soundgarden: Live from the Artists Den”, una experiencia cinematográfica nunca antes vista que captura la famosa presentación de febrero de 2013 en el Teatro The Wiltern en Los Ángeles –exclusivamente en salas IMAX de todo el mundo en una presentación especial los días 1, 2 y 3 de julio. IMAX re-masterizó digitalmente este concierto sin precedentes de 21 canciones que se lanzará en más de 30 mercados en el mundo, desde Argentina, pasando por México, hasta India y Estados Unidos. 

La prevente en Chile ya comenzó vía online, y presencial en todos los complejos de Cinépolis y Cinehoyts, pero recuerden que se dará solo en formato IMAX ubicado en CineHoyts Plaza Egaña 

Soundgarden: Live from the Artists Den se grabó el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Este concierto se ha convertido en legendario entre los fanáticos de Soundgarden y en 2016 se inmortalizó en un box-set que se convirtió en uno de los más vendidos. 

Esta presentación de casi dos horas y media es un viaje a través de la historia de la banda como uno de los artistas que definió el movimiento grunge. Soundgarden: Live from the Artists Den abarca los primeros años de la banda con “Hunted Down”, hasta sus álbumes monumentales Badmotorfinger y Superunknown, respectivamente, sigue con Outshined y Black Hole Sun, hasta su último disco, con casi todas las canciones de King Animal, incluyendo “By Crooked Steps” y “Been Away Too Long” 

Live From The Artists Den cuenta con 21 canciones nunca antes presentadas en un concierto filmado de Soundgarden, incluidas 17 que hacen su primera aparición en un álbum en vivo, destacando “Blind Dogs”, la cual la banda tocó en el escenario por primera vez en The Wiltern. Esta producción se ha convertido en el espectáculo de la banda más buscado de toda su carrera. Artists Den, en asociación con UMe, lanzará una selección de productos para Soundgarden: Live from the Artists Den el 26 de julio de 2019. 

https://www.youtube.com/watch?v=7FFI0eb32CM&feature=youtu.be

Hablando sobre Live from the Artists Den, el guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, dijo: “Estábamos muy orgullosos y emocionados de documentar la presentación de nuestro nuevo material de King Animal y celebrar entre nosotros y con nuestros fanáticos“. 

Este show en vivo fue realmente especial, y se lo mucho que Chris se divirtió esa noche. La idea de darles a los fanáticos la oportunidad de experimentarlo en su totalidad es algo de lo que estamos orgullosos de compartir“, expresó en nombre de los herederos de Cornell, Vicky Cornell. 

Estamos orgullosos de traer este espectáculo hermosamente grabado a salas IMAX para su debut cinematográfico de alta fidelidad“, dijo el creador de Artists Den Mark Lieberman. “A los fanáticos les va a encantar”. 

Este es un espectáculo increíblemente especial que nos enorgullece traer a la vida como un evento global de IMAX para que los fanáticos de Soundgarden de todo el mundo lo experimenten y disfruten“, dijo Megan Colligan, Presidente de IMAX Entertainment. 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas