Gana entradas a Soundgarden: Live From The Artist Den

Debido al éxito de la preventa del día 1 de julio se abrieron el 2 y 3 de julio a las 18:10 horas, exclusivo en IMAX. ¡Nosotros te invitamos a la previa!

La preventa de Soundgarden: Live From The Artist Den en Chile ya comenzó vía online, y presencial en todos los complejos de Cinépolis y Cinehoyts, pero recuerden que se dará solo en formato IMAX ubicado en CineHoyts Plaza Egaña.

“Soundgarden: Live from the Artists Den” se grabó el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Este concierto se ha convertido en legendario entre los fanáticos de Soundgarden y en 2016 se inmortalizó en un box-set que se convirtió en uno de los más vendidos.

Soundgarden: Live from the Artists Den, es una experiencia cinematográfica nunca antes vista que captura la famosa presentación de febrero de 2013 en el Teatro The Wiltern en Los Ángeles –exclusivamente en salas IMAX® de todo el mundo en una presentación especial de una sóla noche, el 1 de julio de 2019. IMAX re-masterizó digitalmente este concierto sin precedentes de 21 canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=7FFI0eb32CM&feature=youtu.be

¿Quieres asistir a disfrutar Soundgarden: Live From The Artist Den con la experiencia IMAX?

Tenemos invitaciones dobles para la función del día JUEVES 27 de JUNIO a las 9:30 AM en Plaza Egaña, sala IMAX.

Para participar solo debes seguirnos en Instagram @mundo_peliculas y contestar lo siguiente:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas