El Príncipe del Rap nuevamente en nuestras pantallas

Con un agradable mensaje en Twitter, Netflix nos avisó que las seis temporadas de la serie ya se encuentran disponible en la plataforma.

Como el propio Smith la ha llamado, “la serie en donde interpreto una parte de mí mismo”, ya ha sido estrenada en la plataforma web y no queremos que te la pierdas.

En la comedia satírica de seis temporadas (1990-1996), el actor protagoniza a Will (sí, a sí mismo), un chico despreocupado y payaso, que conquistó nuestros corazones como ‘el príncipe del rap’, quien, en pantalla, debe dejar su ciudad natal Filadelfia para llegar a Los Ángeles a vivir con sus tíos, puesto que, en su barrio, su madre temía por su seguridad. Desde ahí en adelante, Will, sus primos no dejan de sacarnos carcajadas con sus desventuras y con artistas invitados en el set.

Will y Jazz en El Príncipe del Rap

Un día como hoy, un 3 de julio de 1973, nació el personaje de ficción y te dejamos 5 datos curiosos sobre la serie:

  • Al momento de asignar nombre a la serie, el productor Quincy Jones permitió a Will Smith aportar ideas, quien otorgó el nombre de The Fresh Prince of Bel-Air, dado que su grupo musical con Jazzy Jeff se llamaba ‘DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince’. Para Hispanoamérica, la traducción fue ‘El príncipe del Rap’.
  • Jada Pinkett, actual esposa de Will en la vida real, lo conoció cuando audicionaba para el papel de Lisa Wilkes, su novia de la serie, luego de eso se enamoraron.
  • La serie salvó a Will Smith de ir a la cárcel y a la ruina económica, debido a una millonaria deuda que tenía, antes de que la cadena televisiva NBC le ofreciera el protagónico.
  • Los productores otorgaron plena libertad a los actores de elegir los nombres a sus personajes.
  • Originalmente la serie sólo se emitiría hasta la cuarta temporada, pero luego de un bombardeo de quejas de los fanáticos a la NBC, los productores decidieron alargarla por otras dos temporadas más.

Con un agradable mensaje en Twitter, Netflix nos avisó que las seis temporadas de la serie ya se encuentran disponible en la plataforma, así como también Glee y Sakura: cazadora de cartas. ¡A ponerse al día!

TE PUEDE INTERESAR