Disney revela rostro de la actriz que interpretará a Ariel en La Sirenita

Disney finalmente anunció nuevo rostro y voz para el personaje de Ariel en la adaptación live-action de La Sirenita, que aún no tiene fecha de estreno.

Esta mañana se dio a conocer un comunicado donde Disney anunció que Halle Bailey (19) es la joven actriz y cantante que interpretará el papel de Ariel en la versión live-action de la película La Sirenita.

“Luego de una larga búsqueda, nos pareció claro que Halle tiene aptitudes que prometen una buena interpretación. Es una combinación de espíritu, juventud e inocencia, además de una voz majestuosa, por lo que todas sus cualidades intrínsecas son perfectas para el papel”, reveló el cineasta Rob Marshall en un comunicado.

Bailey obtuvo su oportunidad en los escenarios cuando en 2015, Beyoncé se cautivó con la interpretación de su canción Pretty Hurts que ella y su hermana grabaron. Desde ese momento ambas participan del equipo de cantantes en las giras de la artista. La actriz posee una voz maravillosa, muy similar a la de Ariel, por lo que el protagónico de uno de los clásicos más queridos de Disney. Además, han surgido especulaciones de que Melissa McCarthy podría entrar en conversaciones para el papel de la malvada Úrsula.

La decisión de los ejecutivos de incorporar rostros renovados y distintos a lo que hemos visto en las primeras versiones, viene de la mano con su intención, de romper estereotipos y de entregar mayor veracidad a las historias que fueron parte de la infancia de muchos de nosotros.

TE PUEDE INTERESAR