La nueva versión italiana de Pinocho ya estrenó el primer trailer

Lanzan primer tráiler de la nueva versión italiana de una favorita de Disney: Pinocchio, quien tendrá como protagonista a Roberto Benigni como Geppetto.

En la nueva versión de esta hermosa historia de amor e inocencia, Matteo Garrone nos presenta la nueva versión en live-action de Pinocho, obra original de Carlo Collodi, con la coproducción de Rai Cinema, Le Pacte, Recorded Picture Company y Archimede Films.

La prometedora película tiene como actor principal a Roberto Benigni, reconocido por interpretar a Guido en La Vida es Bella, donde también fue director. Benigni se presenta, luego de siete años alejado de la pantalla grande, interpretando al padre del muñeco de verdad, Geppetto. Recordemos que el actor, anteriormente ya había dado vida a Pinocho en una adaptación de la obra en el año 2002.

Para la creación de la película, se da vida a las criaturas y personajes mediante una combinación de prótesis y maquillaje, que está a cargo de Mark Coulier, quien ha sido ganador de dos premios Óscar por su trabajo en “El Gran Hotel Budapest” y “La dama de Hierro”. La adaptación también cuenta con la supervisión de efectos visuales de Rachael Penfold, reconocida por su exhaustivo trabajo en El Renacido.

Este Pinocchio se estrenará en los cines italianos el próximo 25 de diciembre, pero por el momento se desconoce cuándo llegará a pantallas internacionales. ¡Qué ansias de verla!

TE PUEDE INTERESAR