Forky asks a Question: la próxima serie infantil educativa de Disney

Una nueva versión de las aventuras de Forky, el juguete que Bonnie construyó, se estrenará a fines de este año ¡y en plataforma streaming!

En la ficción animada para los más pequeños que propone Disney, aparece como personaje principal el simpático Forky, el juguete-utensilio favorito de Bonnie, que se robó nuestro corazón en la ya estrenada película Toy Story 4.

El proyecto, que ya está en marcha, pretende resolver las dudas de los niños mediante interactivas acciones y juegos, que buscan desarrollar y fortalecer habilidades creativas y asociativas, por medio de la estimulación de la imaginación. La serie estará disponible en plataforma streaming, donde también participarían otros personajes de Disney, por lo que se espera contar con múltiples sorpresas.

Según comentó Tony Hale, quien da voz al famoso personaje, Forky se desarrollará en una faceta muy diferente a lo que vimos en la película, y adoptará un rol pedagógico y lúdico:

Forky hace demasiadas preguntas sobre todo, sin sentir vergüenza alguna. Es probable que algún otro personaje de ‘Toy Story’ lo ayudará a explorar algunas cosas. Eso es lo bueno del personaje, está lleno de asombro y curiosidad sin seguir ningún tipo de reglas”, The Playlist.

Forky Asks A Question constará de 10 episodios y la fecha de estreno es el 12 de noviembre en Disney+.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas