Revive la magia de “Dumbo” en estas vacaciones de invierno

Vence el frío con las mejores series y películas para disfrutar en casa en la plataforma digital de Claro Video. Acá te contamos la novedades de julio.

Un clásico de Disney llega a Claro video. Se trata de “Dumbo” (2019), la película de Tim Burton que recoge la historia del mítico elefante usado como atracción en un circo debido a sus desproporcionadas orejas. Una película que promete emocionar a grandes y pequeños.

Otro estreno esperado es “Todos lo saben” (2018), película que cuenta con las increíbles actuaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y retrata la historia de una familia que viaja de Buenos Aires a España a un matrimonio familiar sin saber que sus vidas están por cambiar drásticamente. 

Dirigida por el famoso Pedro Almodóvar llega “La Piel que Habito” (2011), título que ganó 4 premios Goya y el Bafta a la mejor película extranjera. Cuenta la historia de un cirujano plástico obsesionado por crear una piel indestructible usando a una mujer para sus experimentos inescrupulosos. 

A la plataforma HBO también llegan grandes películas como “Venom” (2018) basada en los cómics del villano de Spider Man, “First Man” (2018) del ganador del Oscar Damien Chazelle que retrata la historia de Neil Armstrong en la misión Apolo 11 para llegar a la luna, y “La Monja” (2018), cinta de terror que forma parte del universo de “El Conjuro”. 

En series, estará disponible la tercera temporada de “Hijos de su madre”, serie original de Claro video que cuenta la historia de Freddy y cómo su vida tranquila se descontrola cuando toda su familia se muda con él, y “American Horror Story” con su séptima temporada centrada en un culto que aterroriza a la ciudadanía después de la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos.  

Para saber más, visita clarovideo.com

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos – suscripción y transaccional en una misma plataforma – constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Apple TV y Chromecast. 

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideoCl,  YouTube: YouTube.com/ClarovideoInstagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

TE PUEDE INTERESAR