Maléfica: Dueña del mal, acaba de lanzar Tráiler Oficial!

La nueva película de Disney, Maléfica: dueña del mal, ha hecho lanzamiento de un nuevo tráiler oficial que cuenta con subtítulos en español.

La secuela de la película Maléfica, que lleva por nombre Maléfica: Dueña del mal, la cual Disney ha estado preparando para todos los fanáticos de la historia, ha lanzado este lunes el nuevo tráiler oficial, que ya puedes ver aquí

La aventura retoma la historia de esta villana emblemática, años más tarde, donde se entregan detalles de lo que sucedió para que Maléfica endureciera su corazón. La entrega continúa la indagando sobre las amenazas que acechan el reino de los humanos y descubre las acciones de los personajes para proteger el páramo y a las criaturas que lo habitan.

La producción, que comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto del mismo año, cuenta con la brillante actuación de quien encarnó a la villana de La Bella Durmiente, en 2014, Angelina Jolie, quien se refirió a los desafíos de esta nueva cinta: “En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, afirmó al medio CinemaCon.

Por su parte la actriz que da vida al papel de Aurora, Elle Fanning, indicó que “Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”, CinemaCon.

TE PUEDE INTERESAR