Dora y la ciudad perdida: una aventura salvaje, ¡que no te puedes perder!

Dora y la ciudad perdida: la famosa niña exploradora de Nickelodeon llega al cine en su versión Live-action este 30 de agosto.

“Dora y la Ciudad Perdida” se estrena el 12 de septiembre

La película, bajo la producción de Paramount Pïctures, continúa la historia de la famosa exploradora de Nickelodeon, Dora, quien luego de pasar su vida conviviendo y de excursión en la jungla por años, debe enfrentarse a su aventura más peligrosa, la escuela. En esta historia vemos a Botas, su mejor amigo mono, quien a ayudará a sortear los obstáculos, para salvar a sus padres y resolver el misterio de la ciudad perdida.

En esta película del director James Bobin, podemos ver a una Dora preadolescente, quien, ayudada por sus amigos, intentará ser nuevamente la heroína que estamos acostumbrados a ver aventurarse.

Con excelentes técnicas de manejo en la naturaleza, Hace poco Isabela Moner fue entrevistada por la revista Forbes, donde declaró que tuvo que aprender a hablar quechua, pues la película estará inspirada en la ciudad de Macchu Picchu:

“¡La comunidad peruana va a enloquecer! Las aventuras de Dora llevarán al público a Machu Picchu, que explorará la cultura inca. He aprendido quechua para hablarlo en la película, porque Dora es muy culta y ella sabe todo sobre todo” sentenció.

Respecto a sus compañeros de reparto, la actriz de ascendencia peruana Isabela Moner, quien da vida a la exploradora, se refirió a la película:

“Trabajé con un equipo magnífico, divertido y muy profesional, y con mi preparación pude dar lo mejor de mí. Aprendí de grandes actores y seguiré aprendiendo, este filme fue una gran escuela, una estrellita más en mi preparación”, expresó.

Moner es a sus 17 años ya destacado gracias a su carisma, que la ha llevado a participar de la producción de Transformers: El Último Caballero a Sicario 2. Además de Moner la película cuenta con las actuaciones de Eva Longoria y Michael Peña, dos grandes del cine que compartirán codo a codo en esta aventura que nos dejará con ganas de ¡salir a explorar! Te dejamos el tráiler a continuación:

TE PUEDE INTERESAR