DISNEY PRESENTÓ EL TRÁILER DEL LIVE ACTION DE “MULAN”

¡Luego de dos décadas vuelve “Mulan” en versión Live Action! ¡No te pierdas el primer teaser trailer de lo nuevo de Disney!

El 27 de marzo de 2020 se estrenará la nueva versión del clásico animado “Mulan” y The Walt Disney Company decidió que la mejor ocasión para lanzar su primer teaser tráiler sea este domingo, durante el medio tiempo de la final de la Copa Mundial Femenina 2019 de la FIFA.

En 1998 se inauguró en las salas de cine la película inspirada en la leyenda china que cuenta las hazañas de “Hula Mulan”, una joven que desafió la tradición y la ley al disfrazarse de hombre para alistarse en el Regimiento Imperial y así evitar que su padre enfermo vaya a la guerra. El éxito no tardó en llegar y, seguramente, se debió al hecho de ser la primera producción de Disney que hizo foco en la cultura asiática, cuya protagonista no es una princesa.

22 años después de su estreno, “Mulan” tendrá el mismo destino que tuvieron icónicos films como “101 Dálmatas”, “La Cenicienta”, “Maléfica”, “La bella y la bestia”, “Christopher Robín”, “Dumbo” y “Aladdín” los cuales fueron relanzados en acción real. La nueva versión está dirigida por Niki Caro, protagonizada por la actriz chino-estadounidense Liu Yifei, con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata.

Las primeras imágenes de la remake anticipan una trama más seria, se puede ver a khan, el caballo de Mulan, aunque se ausentan el dragón Mushu y el grillo cri-kee, que acompañaban a la protagonista en la película original.

A continuación podrán ver el primer teaser tráiler y el poster oficial de “Mulan”:

null

TE PUEDE INTERESAR