Shonda Rhimes llega a Netflix, como productora en nueva serie

La directora, productora y guionista Shonda Rhimes, llega a Netflix, tras darse a conocer la noticia de su participación en una nueva serie.

Shonda Rhimes, guionista directora y productora estadounidense, nombrada como una de las 100 personas más influyentes, según la revista Times, ha sido reconocida mediáticamente por ser la creadora de la emotiva y controversial serie Grey’s Anatomy, que recibió el Globo de Oro como mejor serie de televisión dramática. Rhimes, llega a la plataforma de cine más codiciada de los últimos tiempos, con Bridgerton, donde trabaja como productora ejecutiva y Chris Van Dusen, que trabajó para ella en Scandal, será el creador de la serie. 

Netflix acaba de presentar al elenco protagonista, y por supuesto el creador no tardó en reaccionar, tras la publicación de la noticia: “No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para darle vida a ‘Bridgerton’. Al crear esta serie, el objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido. Eso es exactamente lo que encarna este reparto y estoy ridículamente emocionado de verlos habitando en estos personajes y cautivando a los espectadores a su manera increíblemente brillante”, dice Chris Van Dusen.

Esta serie está basada en una saga literaria de Julia Quinn, cuenta las vivencias de los Bridgerton, ocho hermanos bien avenidos, divertidos e inteligentes que tienen que navegar por las turbulentas aguas del Londres clasista en busca de un matrimonio conveniente, el romance, aventuras y amor en 1813.

Como se ha comentado ya en redes sociales, Julie Andrews encabeza el reparto, quien tendrá un trabajo vocal encarnando a la experta de los pormenores de la vida en sociedad, en la prensa, aunque su cara nunca es revelada, papel similar al interpretado por Kristen Bell en Gossip Girl.

El reparto de la nueva ficción, que llegará a la plataforma en 2020, lo completan Regé-Jean Page (For the people), Jonathan Bailey (Broadchurch), Golda Rosheuvel (Lady McBeth), Luke Newton (The Lodge), Claudia Jessie (Doctor Who), Nicola Coughlan (Derry Girls) y Polly Walker (Pennyworth).

TE PUEDE INTERESAR