Cameron Boyce: la familia se refiere a la causa de su muerte

Cameron Boyce, quien falleció el pasado 6 de julio fue parte de grandes filmes, donde a menudo interpretaba papeles inspirados en su divertida personalidad.

El joven de 20 años falleció el 6 de julio tras sufrir una convulsión ocasionada por la enfermedad

Cameron Boyce, fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendientes y Descendientes 2. Actuó de la mano de Adam Sandler y Salma Hayek en Son como niños 1 y 2, como también realizó papeles como, el de Luke Ross en la serie original de Disney Channel, Jessie y como Connor en la serie de Disney XD Gamer’s Guide to Pretty Much Everything.

Desgraciadamente, el pasado 6 de julio, Cameron falleció, tras sufrir una convulsión ocasionada por una enfermedad que se desconocía hasta hoy, cuando La familia del actor Cameron Boyce, confirmó que el joven padecía epilepsia, lo que le ocasionaba convulsiones.

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, indicó la familia en un primer momento.

Tras darse a conocer la noticia, el portal TMZ entregó información sobre la gravedad de las convulsiones epilépticas que sufría el actor, por lo que la familia decidió mantenerlo en tratamiento: “eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro”.

Por el momento, los medios hicieron un llamado a los seguidores, a respetar el duelo de la familia, como así lo solicitaron los mismos.

TE PUEDE INTERESAR