Protagonistas de Braking Bad se reúnen de nuevo: esta vez no para actuar

Los halagados actores de Breaking Bad se reúnen para anunciar misterioso proyecto, pero esta vez, no tiene nada que ver con el cine.

Los protagonistas de la galardonada serie Breaking Bad, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), no sólo han trabajado juntos, donde hacen una excelente dupla, sino también son amigos en la vida real. Ambos actores han admitido que se tienen mucho afecto y que se llevan bien, por lo tanto, no nos sorprendió cuando, hace unas semanas se comenzó a rumorar de que Bryan y Aaron estaban trabajando nuevamente en un proyecto juntos.

La expectación de los fanáticos no se hizo esperar, dada la serie de frases y alusiones al tema, que ambos actores hicieron en sus redes sociales: “muy pronto” y varias fotos juntos.

Finalmente hace unos días se dio a conocer el gran enigma detrás de toda esta confusión, y la desilusión llegó de inmediato, cuando Aaron develó el misterio: el lanzamiento de una compañía de mezcal creada por él y Cranston, que compartió entusiasta en sus redes, con una secuencia de fotos del proceso de creación de la empresa, y comentarios sobre cómo ésta se originó.

“Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron a un nuevo proyecto”, afirmó Aaron en su cuenta de Imstagram.

“Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto sería. El más viejo (yo) dijo: ’¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, eso es un truco de mierda, me refiero a mezcal real, artesanal hecho a mano en México. Después de esa cena no pudimos quitarnos la idea de nuestras cabezas. Así que comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrar el mezcal ideal y realmente queríamos que fuera eso, algo tan bueno que incluso la gente que no gustaba del mezcal quisiera. Tenía que ser perfecto o de otra forma no lo haríamos”, continuó.

“Esto es todo. Lo nombramos Dos Hombres -dos hombres en una misión-. Ha sido un viaje largo y alocado y no podíamos estar más felices de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. 

El anuncio fue muy bien recibido por los fanáticos que ya celebran esta próspera unión, puesto que la publicación ya ha sobrepasado los 500 mil likes.

Según diversos portales norteamericanos, Breaking Bad ya está en la pre-producción de una película de dos horas, aunque, obviamente, los detalles son aún escasos. No se sabe si la película será una secuela, una historia paralela o una precuela (como Better Call Saul). Lo que sí se conoce es que el mismo creador de la serie Vince Gilligan, es el encargado de hacer el proyecto una realidad. Hasta ahora se ha la historia que estaría centrada en los días posteriores de Jesse Pinkman -encarnado por Aaron Paul- tras el cierre de la quinta temporada de la serie, y que sería estrenada en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR