Boda Sangrienta, el nuevo trhiller de Cine Fox, publicó tráiler subtitulado

La nueva película de Cine Fox, ha lanzado el tráiler subtitulado para latinoamérica, un thriller que te va a dejar expectante.

La próxima película de acción, terror y suspenso de Cine Fox Boda Sangrienta, acaba de estrenar el primer tráiler subtitulado al español, que tiene como protagonista a Samara Weaving, quien interpreta a una joven que está a punto de contraer nupcias con su prometido, interpretado por Mark O’Brien, un joven que pertenece a una rica y excéntrica familia conocida por fabricar populares juegos de mesa. Para formar parte de la familia, la joven no solo deberá casarse, sino también jugar un juego a la media noche con los otros miembros.

En este film vemos a Samara Weaving en un papel, no muy diferente a lo que vimos en su participación en The Babysitter, donde hacía el papel a una satánica niñera. Sin embargo, en Boda Sangrienta, la actriz en su rol protagónico, pone a prueba su técnica interpretativa, otorgando mucho más dramatismo y suspenso, pues lucha por salvarse de las terribles tradiciones de la familia, de la que ahora forma parte.

Una película estadounidense dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, escrita por Guy Busick y R. Christopher Murphy, también cuenta con las actuaciones de Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny, Elyse Levesque y Ethan Tavares.

Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para este 23 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR