Top Gun Maverick nos devuelve la adrenalina con su primer Tráiler

La película que trae de vuelta a Tom Cruise en gloria y majestad al trono, Top Gun Maverick, ha lanzado el tráiler oficial que te hará volar de emoción.

Luego de 34 años, Tom Cruise retoma la historia que lo volvió una estrella mundial y vuela de nuevo en el tráiler de Top Gun Maverick. El guion estuvo a cargo del equipo que lidera Peter Craig, en conjunto con Justin Marks, Ashley Edward Miller y Zack Stentz.

La secuela de Top Gun, reconocida película que tiene como protagonista el genial Tom Cruise, se encuentra ambientada en tiempos actuales, por lo que el personaje de Cruise, Pete ‘Maverick’ Mitchell, debe lidiar con las tecnologías de hoy en día, principalmente con drones y sus técnicas de vuelo.

Dirigida por Joseph Kosinski “Top Gun: Maverick” también cuenta en el elenco con Miles Teller, quien interpreta a Bradley Bradshaw, un piloto aprendiz y el hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick “Goose” Bradshaw. El elenco lo completan Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris. A pesar de que no se tiene una sinópsis oficial, el tráiler nos da pistas de algunos de los detalles que se repiten: el uniforme, la adrenalina característica de Cruise y mucha acción.

El trailer de la película fue presentado en la Comic-Con de San Diego, cuyo estreno está programado para 2020, y aquí te lo dejamos:

TE PUEDE INTERESAR