Doctor Sueño, la segunda parte de El Resplandor que te hará temblar

La secuela de El Resplandor 'Doctor sueño', llega a los cines para continuar con la historia de Danny, quien ya no es un niño, pero continúa aterrorizado.

Doctor Sueño es el nombre de la película que continúa la historia de ‘El resplandor’ el libro de Stephen King que dio título a la primera parte de la historia en 1980 dirigida por Stanley Kubrick.

La secuela, titulada ‘Doctor Sueño’ es la continuación de la historia de Danny Torrance (Ewan McGregor) 40 años después, de su abrumadora y aterradora estancia en el Hotel Overlook. Danny, ya adulto, lucha con su alcoholismo, condición que lo ha convertido en un hombre solitario, reside en un pequeño pueblo de New Hampshire, trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para proporcionar consuelo a los moribundos. Danny, se encuentra con un culto que se alimenta de la esencia de los niños que tienen los mismos poderes psíquicos y mira de nuevo a la oscuridad y su rostro envejecido, refleja el paso del tiempo, entre espejos.

La película es protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran que dan vida a este nuevo thriller sobrenatural. La dirección estuvo a cargo de Mike Flanagan (“La Maldición de Hill House”), desde su propio guión, basado en la novela “Doctor Sueño” de Stephen King. Trevor Macy y Jon Berg produjeron la película con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

La misteriosa película, no cuenta con fecha de estreno en Chile pero se espera que sea entre octubre y noviembre de este año.

TE PUEDE INTERESAR