Rescate en el Mar Rojo nos trae de vuelta al heroico Chris Evans

La nueva película de Netflix 'Rescate en el Mar Rojo', basada en hechos reales, nos relata el rescate de miles de refugiados judíos a Israel.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su nueva película ‘Rescate en el Mar Rojo’ (The Red Sea Diving Resort), que tiene como protagonista a Chris Evans, el carismático Capitán América, se convierte en Ari Levinson para formar parte de una historia inspirada en hechos reales.

‘A principios de los 80, un hotel abandonado en Sudán sirvió de cohatada para trasladar a miles de refugiados judíos etíopes a Israel. El carismático Ari Levinson (Chris Evans) y el etíope Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) encabezan el equipo de agentes internacionales y africanos del Mossad, encargados de la misión encubierta’.

La película, inspirada en el libro Tráiganme a los judíos de Etiopía, obra publicada en 1998 por el autor israelí y exagente del Mossad, Gad Shimron, está dirigida por Gideon Raff, también cuenta con la participación de Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley en el reparto.

Recordemos que la agencia de espionaje del Mossad, utilizando diferentes tácticas para no ser descubiertos, trasladaron a los judíos etíopes que habían huído a Sudán después de que el régimen totalitario de Mengistu Haile Mariam cortara las relaciones de Addis Abeba con el Estado judío y deportara israelíes.

‘Rescate en el Mar Rojo’ estará disponible a partir del 31 de julio en la plataforma de streaming a nivel global.

Aquí puedes ver el Tráiler oficial de la nueva película, que trae a Chris Evans en un look y una faceta nueva pero con las misma tarea, salvar vidas.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas