Terminator: Destino Oscuro trae de vuelta a Arnold Schwarzenegger

La esperada película llega a las salas de cine este 1 de noviembre y comenzó causando estragos en la Comic Con de San Diego.

La esperada película llega a la gran pantalla este 1 de noviembre.

La nueva película Terminator: Destino Oscuro, de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien vuelve una vez más para encarnar al mítico T-800, , fue otra se las entregas presentes y más aplaudidas en la Comic Con de San Diego.

El filme de ciencia-ficción, ha anunciado sorpresivamente que, además de contar en el elenco con Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor, también contará con la participación de Edward Furlong, de regreso a interpretar a su hijo, John Connor. Sin embargo, Destino oscuro ignora todas las entregas posteriores a El juicio final, por lo que entonces se entiende que Furlong vuelva como John.

La película está dirigida por Tim Miller y cuenta con la producción de James Cameron, quien fue el director de las primeras versiones de la aclamada película, de la que poco se conoce la trama, pero el primer tráiler ya nos deja entrever que el personaje de Mackenzie Davis, también es una máquina, programada para proteger contra todo destino a Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de Gabriel Luna.

La película llega a las salas de cine el 1 de noviembre y tú no te debes perder el tráiler:

TE PUEDE INTERESAR