Fox revela el Trailer de ‘A Hidden Life’, basada en hechos reales

'A Hidden Life' está basada en hechos reales durante la invasión nazi en Austria, donde un padre se niega a combatir para Hitler y se expone a la muerte

Fox Searchlight ha lanzado el tráiler oficial de ‘A Hidden Life’, nueva película del aclamado director Terrence Malick, responsable de películas como ‘El árbol de la vida’ o ‘To the Wonder’.

En 1938, tras la entrada de las tropas de Hitler en Austria, Franz Jägerstätter se halla solo en su pueblo para luchar contra el Anschluss. El joven se va a negar a combatir para la Alemania nazi, pero las consecuencias para este objetor de conciencia serán inmediatas: va a ser encarcelado en Linz y después en Berlín.

La película, basada en hechos reales, está protagonizada por August Diehl (‘Malditos Bastardos’), quien interpreta a Jägerstätter, reconocido como un devoto esposo y padre que se niega a renunciar a sus principios y valores, incluso cuando la posibilidad de una ejecución amenace con separarlo de su familia. 

La cinta además cuenta con las increíbles actuaciones de Valerie Pachner, Maria Simon, Bruno Ganz, Karin Neuhäuser, Tobias Moretti, Matthias Schoenaerts y Ulrich Matthes. Quienes completan el reparto de esta película, producida por Elizabeth Bay en asociación con Aceway, Studio Babelsberg, son: Grant Hill, Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley. Por su parte Marcus Loges y Adam Morgan son los productores ejecutivos.

Filmado por el director de fotografía Jörg Widmer (quien fue asistente de cámara en El árbol de la vida), su trabajo se puede ver en el magnífico primer trailer, que Fox Searchlight ha lanzado antes de sus proyecciones.

Te dejamos el trailer a continuación

TE PUEDE INTERESAR