Lanzamiento de Apache: la vida de Carlos Tevez

El mundo deportivo se reunió para celebrar el lanzamiento de Apache: la vida de Carlos Tevez, la nueva serie original de Netflix.

En un clima de celebración y homenaje anoche Carlos Tevez y el elenco de Apache: la vida de Carlos Tevez disfrutaron del primer capítulo de la nueva serie original de Netflix. Entre los asistentes se encontraban Balthazar Murillo, quien interpreta a Carlos en su juventud, además de Vanesa González, Alberto Ajaka, Sofía Gala Castiglione y Patricio Contreras, entre otros, el director Israel Adrián Caetano, familiares, futbolistas del plantel de Boca Juniors y celebridades del mundo deportivo. 

La biopic retrata los detalles íntimos de la infancia y juventud del jugador de fútbol profesional hasta su debut en Boca Juniors. Se trata de la historia de un chico, que con mucho esfuerzo y perseverancia pudo cumplir sus sueños, gracias al apoyo de su núcleo familiar, logrando salir adelante a pesar de las dificultades que le tocó vivir en esos años.

Carlos Tevez, muy emocionado y agradecido, dijo “quiero que la gente recuerde esta serie como un ejemplo de vida, que muestra que cuando uno tiene un sueño puede cumplirlo”. 

Durante la recepción, el reconocido muralista argentino Martín Ron, con amplia trayectoria a nivel mundial, realizó una obra en vivo inspirada en su famoso mural de Carlos Tevez ubicado en Fuerte Apache, barrio donde creció el protagonista de la serie. Los invitados, además de observar al artista mientras componía la pieza, pudieron sacarse fotos mientras esperaban el inicio de la función.

Los ocho capítulos de Apache: la vida de Carlos Tevez se estrenan este viernes 16 de agosto por Netflix.

Acerca de Apache: la vida de Carlos Tevez
Apache: la vida de Carlos Tevez es una serie de ocho episodios que cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino Carlos Tevez, desde su problemática infancia, creciendo en “Fuerte Apache”, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca Juniors. Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, la serie también contará con la presencia de Balthazar Murillo, Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras. 

CREADOR: Leonardo De Pinto
PRODUCTORES: Leonardo De Pinto y Carlos Tevez
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Silvina Dell’Occhio, Gustavo Errico, Gonzalo Mozes
DIRECTOR: Israel Adrián Caetano 
GUIONISTAS: Israel Adrián Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon, Diego Alonso  
ELENCO: Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, con la participación especial de Carlos Tevez
PRODUCIDA POR: TORNEOS

TE PUEDE INTERESAR