‘The Eternals’ presenta su primer Póster y está para caerse de espalda…

El primer póster de la nueva película de Marvel 'The Eternals' ya está aquí y nos entrega muchas expectativas sobre lo que será el nuevo squad de UCM

El Universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas muchas sorpresas para 2020, entre ellas la renovada llegada de otra etapa y por supuesto, nuevos personajes están listos para saltar de los cómics a la gran pantalla. Uno de los nombres más esperados es el de ‘The Eternals’

Próximamente podremos disfrutar de los míticos personajes que conocemos gracias a los cómics, que presentan a Los Eternos como una raza de superhumanos cuya genética se separó del proceso evolutivo que creó a los seres humanos. Dentro de esta raza están los Celestiales, que buscan proteger la Tierra, y los Desviantes, quienes buscan destruirla y, aunque les sorprenda, el mismo Thanos es un Eterno.

Hasta el momento, sólo se había revelado la identidad de quiénes interpretarán a los personajes, entre los actores se encuentran Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard MaddenLauren Ridloff, Don Lee y Lia McHugh.

La directora Chloe Zhao ya ha adelantado la trama y ha asegurado que la película explorará épocas no vistas hasta el momento en el Universo Cinematográfico de Marvel: “Se trata de este grupo de increíbles inmortales, pero a través de su viaje, realmente podemos explorar lo que significa ser humano y la humanidad en nuestro tiempo en este planeta”. Efectivamente, Marvel no se había ido tan atrás en el tiempo nunca. Y es que la historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos (y los primeros supervillanos).

Mientras nosotros esperamos más noticias sobre esta nueva obra de Marvel, al artista conceptual de desarrollo visual de Marvel Studios, Rodney Fuentebella, construyó una primera idea visual de cómo lucirán los primeros seres. El artista publicó en su cuenta de Instagram un póster exclusivo presentado en la Comic Con de San Diego, junto a un interesante mensaje: “Asegúrense de ver la película cuando salga… estamos trabajando realmente duro en ella”.

Sin embargo, los detalles de la cinta aún son un misterio. Lo que sí sabemos es que en esta ocasión los personajes se irán develando en conjunto, pues se reforzará la identidad del grupo. Al respecto, Kevin Feige explicó que “Los eternos son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como lo hicimos con los primeros Vengadores”. 

TE PUEDE INTERESAR