‘Boda Sangrienta’: una celebración con sangre y risas

Boda Sangrienta, la nueva comedia negra de terror ya disponible en tus cines favoritos ¡No te la puedes perder!

Boda Sangrienta disponible desde el 22 de agosto.

Es el día de su matrimonio y Grace está lista para comenzar su nueva vida de casada. El matrimonio se realiza en la mansión familiar de su no tan futuro marido y una vez que el matrimonio termina se dirigen a disfrutar de su noche de bodas. Sin embargo, la noche se ve interrumpida cuando su nuevo marido le informa que toda la familia está esperando juntarse con la pareja para que puedan jugar un juego en conjunto: es parte de la tradición familiar y para ser parte de esta millonaria familia, se debe cumplir con este requisito. Todo pareciera ser extremadamente intenso para ser un simple juego, sin embargo a medida que pasa el tiempo, Grace se dará cuenta de que el objetivo del juego incluye armas, sangre y muerte. Al parecer, lo de casarse no fue muy buena idea.

Si hay algo que rescatar en esta película es la actuación magistral de la protagonista Samara Weaving. La película gira en torno a ella y por lo tanto toda la historia recae sobre sus hombros. Y no, no es solo que su actuación de “mujer que escapa de su destino fatal” sea excelente, sino que además es inmensamente graciosa. Grace en sí, es un personaje que realmente atrapa. Es entretenida, fuerte y lo mejor de todo, es que tiene un humor implacable. Samara Weaving maneja a su propio personaje de forma extraordinaria. ¡Aplausos para ella!

Y es que en realidad ‘Ready Or Not’ (en su idioma original), destaca particularmente por su exquisita construcción de personajes. Esto es algo a lo que pocas veces se le da tanta importancia en películas de género, muchas veces dándole mayor protagonismo a otro tipo de cosas: al ambiente, a la música, a la fotografía o a la misma casa/mansión que generalmente en el cine de terror termina siendo el personaje más importante. En ‘Boda Sangrienta’ se preocupan de todo esto, pero además los personajes están tan bien armados que terminarán conquistando tu corazón, generando bastantes carcajadas.

La cinta por su parte, es inmensamente divertida. A pesar de que hay ciertas cosas en la historia que no tienen mucha coherencia, el ritmo y desarrollo de la misma generan una experiencia tan chistosa que los detalles pasan a segundo plano. Las muertes y escenas sangrientas, están más que logradas por lo que, si quieres ver mucho rojo en la pantalla, saldrás con una gran sonrisa en la cara.

Recuerda que puedes participar por entradas dobles AQUÍ