Para los más pequeños sorteamos “The Loud House”

The Loud House es una serie animada de Nickelodeon, que también se encuentra disponible en formato cómic y tenemos dos para sortear.

Me Gusta Leer Chile y Mundo Películas te invitan a participar por dos cómic de The Loud House.

Lincoln Loud, es un niño de 11 años que vive en una casa con sus 10 hermanas (5 mayores y 5 menores), tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el caos que se vive en la casa de los Loud. La serie se desarrolla en la ciudad de Royal Woods, Míchigan, la cual está inspirada en Royal Oaks, la ciudad en donde nació y se crió Chris Savino.

Al comienzo de la serie, Lincoln era el único protagonista de la serie, quién generalmente rompe la cuarta pared para dirigirse a la audiencia, ya sea para explicar un problema, como para decir qué aprendió de todo lo ocurrido en el episodio. En las siguientes temporadas, el protagonismo se amplía hacia el resto de sus hermanas, al punto de que hay episodios basados íntegramente en una de ellas, en donde se exploran sus personalidades más allá de sus apariencias junto con diversas situaciones.

Gracias a nuestros amigos de Me Gusta Leer, vamos a sortear The Loud House: ¿Quién tiene el control? y The Loud House: ¡Esto es un gran caos!.

¿Cómo participar?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas