Este mes de septiembre, Netflix esta lleno de estrenos y además de agregar nuevo material para sus usuarios, entre lo más destacado se encuentran The I-Land, (Des)Encanto: Parte 2, A mi altura, Bill Gates balo la lupa y Cincuenta Sombras más Oscuras.

Te dejamos a continuación con los trailers de todos los nuevos estrenos para este mes de septiembre.

06 de Septiembre

El Espía

“El espía”, protagonizada por Sacha Baron Cohen, está inspirada en la sorprendente vida de Eli Cohen, un exagente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar la historia de Israel.

Élite: Temporada 2

Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen.

09 de Septiembre

Cincuenta Sombras Más Oscuras

12 de Septiembre

The I-Land

Son los elegidos, pero ¿superarán la prueba? Un grupo de extraños descubre que el paraíso no es lo que parece.

13 de Septiembre

A Mi Altura

Jodi siempre renegó de ser la más alta de la escuela. Tras pasar años encorvándose y soportando todo tipo de burlas, la chica de bajo perfil por fin se anima a caminar con la frente bien en alto.

Top Boy

¿Qué arriesgarías para llegar a lo más alto?

The Ranch: Parte 7

Monarca: El Sabor de la Traición

Tequila Herederos es producto de la imaginación de Salma Hayek, y la joya de la corona de la familia Carranza.

Marianne

Una escritora ve cómo sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su viejo hogar para enfrentar los demonios que las inspiraron.

20 de Septiembre

(Des)encanto: Parte 2

Bill Gates bajo la lupa

Documental sin filtro dividido en tres partes sobre la historia de Bill Gates y su incesante búsqueda de soluciones innovadoras a los problemas más complejos del mundo.

27 de Septiembre

The Politician

Payton (Ben Platt) sabe desde niño que un día será presidente. Pero, primero, deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Bard of Blood

Un exagente del servicio secreto de la India (Kabir Anand), una valiente analista (Isha Khanna) y un agente durmiente (Veer Singh) unen fuerzas en una misión encubierta en Baluchistán para liberar a cuatro espías secuestrados. Todo se complica muy pronto y Kabir tendrá que enfrentar sus propios fantasmas para evitar una guerra.

Comentarios

Comentarios