Bad Boys for Life presenta su primer tráiler

La nueva entrega nos trae devuelta a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Este miércoles se dio a conocer el primer avance de Bad Boys for Life, que nos trae a Will Smith (Detective Mike Lowrey) y Martin Lawrence (Detective Marcus Burnett) quienes vuelven a estar juntos para un último viaje.

Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Bad Boys. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y una particular forma de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

La cinta dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah (que además anunciaron que serán los encargados de hacer Beverly Hills Cop 4), tiene como fecha de estreno para el 16 de enero de 2020.

El elenco lo completan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Nunez, Kate Del Castillo, Nicky Jam and Joe Pantoliano.

Revisa el tráiler de esta nueva aventura de los “Chicos Malos”!

TE PUEDE INTERESAR