Participa por invitaciones dobles para “Chicos Buenos”

Andes Films y Mundo Películas te invitan a participar por entradas dobles para que no te pierdas el estreno de la película "Chicos Buenos".

Chicos buenos se estrena el jueves 19 de septiembre.

Gene Stupnitsky dirige está increíble película protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery, Will Forte.

¿Qué tan malo puede volverse un día? Las mentes creativas detrás de Super cool, Piña express, y La fiesta de las salchichas se toman muy enserio sexto de primaria en la escandalosa comedia Chicos Buenos.

Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años (Jacob Tremblay de La habitación) se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon de Boardwalk Empire de HBO) y Lucas (Keith L. Williams, de Last Man On Earth de Fox) deciden usar el dron del padre de Max – el cuál tiene prohibido tocar – para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado.

Así comienza una odisea de épicas malas decisiones que involucran algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, y escapar de policías y aterradoras adolescentes.

¿Quieres ver Chicos Buenos?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas